PAGINAS

martes, 7 de junio de 2016

2º Objetivo Sal Violet's Blue

Hola¡¡, que tal??....aquí ya tenemos calorcito del bueno, de ese que casi llega a los 40 grados a la sombra, jejejeje, sí, soy una exagerada¡¡¡¡, pero todo se andará y en unos días, lo tendremos. La verdad es que a mi me gusta que haga calor, lo prefiero antes que al frío y triste invierno.

Hoy os traigo terminado el 2º Objetivo del Sal Violet's Blue. Estoy muy contenta de haberme unido a él porque lo estoy llevando muy bien, es fácil pero precioso a la vez, y es cómodo de hacer.

Estoy deseando seguir avanzando para verlo terminado y, como no, ver también el de mis compis.

Os dejo fotos:







Tenéis que perdonar las fotos,  no está planchado y tampoco acabado....pero bueno, si que se aprecia lo bonito que va quedando....a mi me gusta, y a ti?

Hasta la próxima¡¡¡
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. A mi también me gusta,qué guay es esa emoción de ir presentando poco a poco los proyectos,jaja,te quedará genial,se ve muy bonito.
    Eres de las mías,querida Gini,yo también soy muy fan del veranito ;) Qué alegría de días soleados,¿verdad?
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Se aprecia perfectamente, Gini. Está quedando una preciosidad y los colores son muy bonitos. El resultado seguro que será un éxito. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito está quedando, me chiflan los colores, son muy lucidos... aquí en Tenerife también tenemos calorcito, aunque de momento es muy primaveral y se está fenomenal. Besosss!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, está quedando muy bonita, y colores de las que me encantan. qué ganas de verlo acabado....besos

    ResponderEliminar
  5. que lindo te esta quedando,ya termino el objetivo 1, voy lenta pero ahy voy,esta preciosooo,Besossss

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta Gini, hace mucho que no hago punto de cruz, pero cuando veo alguno tan bonito como el tuyo me alegra un montón. A parte el color lila o violeta, es mi segundo favorito. Por tanto tu labor, para mí, es fantástica. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te está quedando de lujo Gini. Me gusta mucho el motivo elegido y los colores. Te va a quedar de lujo. Besitos y buen fin de semana.
    PD. !Vaya calor que está haciendo ya en Murcia!

    ResponderEliminar
  8. Hola neni!!!!! Ya sabes que me encanta!!! Te está quedado monísimo!!!!
    Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy sencillo y bonito. Últimamente estoy un poco fuera de onda y no se lo que significa el 2º Objetivo Sal Violet's Blue, me imagino que será de algún blog en la que los seguidores hacen un proyecto igual y luego lo exponen. Echaré un vistazo y ver si me animo, y publico que tengo un poco abandonado el blog. Besitos Gini

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes que se ve perfectamente, me gusta mucho como te esta quedando y estoy deseando ver tus avances.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darme un minuto de tu tiempo y dedicarlo a dejar un comentario en mi blog. Me hace muy feliz saber que has pasado por mis cositas.
Espero que te haya gustado lo que has visto y, por supuesto, estoy deseando volver a verte por aquí.

SER ARTESANO ES SABER COSER EL ALMA CON LAS MANOS.